Power Builder - JUNTAR MENU HEREDADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

JUNTAR MENU HEREDADO

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 02/12/2014 16:53:43
Hola.
La razón de este tema es la siguiente:
A ver si me puedo explicar, lo hago sencillo.
Tengo una ventana (w_hijo) con un menú (m_hijo) la cual hereda de una ventana ventana (w_padre) la cual tiene un menú (m_padre).
Al abrir la ventana "w_hijo" veo los dos menús en dos filas diferentes en la parte superior (VER IMAGEN), y lo que quisiera hacer es juntarlos en una sola fila.
Puedo hacerlo manualmente, pero la idea es que se haga automáticamente al abrir la ventana
Hasta el momento no he podido.
Si alguien sabe como hacerlo.

Dibujo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JUNTAR MENU HEREDADO

Publicado por angel garcia v (54 intervenciones) el 03/12/2014 18:02:59
Dentro de la programación de la ventana w_hijo, en el evento open ingresa al menú padre y coloca como no visible las opciones del menú del padre

m_padre.salir.visible = false


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

JUNTAR MENU HEREDADO

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 03/12/2014 18:14:16
No quiere ocultarlo, quiere que salgan ambos pero al mismo nivel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

JUNTAR MENU HEREDADO

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 03/12/2014 19:14:13
La idea no es ocultar uno u otro, sino que aparezcan los dos en el mismo nivel, como aclara Jorge. Pueden ser uno al lado del otro. Uno alineado a la izquierda y otro a la derecha. Eso es indiferente.

En la captura, aunque se ven iconos repetidos, la acción de cada uno es diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar