Power Builder - Abrir ventana de otra PBL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir ventana de otra PBL

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 12/12/2014 13:38:59
Hola amigos :
Necesito ayuda en lo siguiente.
Tengo un workspace que contiene 2 pbl's. Desde el menú principal de la primera pbl, deseo abrir una ventana que se encuentra en la segunda pbl. Como lo hago ??, se puede ??

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Abrir ventana de otra PBL

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 12/12/2014 17:54:47
No hay restricción respecto a eso. Puedes tener tus objetos en una PBL o puedes organizarlos en muchas PBLs, el acceso es igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir ventana de otra PBL

Publicado por Gregorio (6 intervenciones) el 12/12/2014 17:59:14
OK, pero como se indica el open , ya que al hacer open (w_ventana) me da un error ya que desconoce ese objeto por estar en la otra pbl.


Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir ventana de otra PBL

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 12/12/2014 20:17:10
En el Open es igual: Open(w_ventana).
Asegurate que el objeto no esté duplicado. Si puedes pega o tipea el error que te sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Abrir ventana de otra PBL

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 13/12/2014 22:57:35
Hola Gregorio:

En tu WorkSpace tienes las dos PBL's?... porque si no estan las dos PBL's es obvio que no podrá abrir la ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir ventana de otra PBL

Publicado por Gregorio (6 intervenciones) el 15/12/2014 13:02:02
Claro, en el mismo workspace están las dos pbl's.

El problema se me presenta cuando en el objeto menú de la pbl_1 hago open (w_ventana) y w_ventana es un objeto de la pbl_2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir ventana de otra PBL

Publicado por Jorge (1 intervención) el 14/12/2014 18:58:53
Recuerda que en un WorkSpace (espacio de trabajo) pueden haber varias aplicaciones, generalmente se utiliza un WorkSpace para cada aplicación.

Asegúrate que en tu aplicación estén las dos librerías. Como ves en el ejemplo, se tiene dos pbls y 3 ventanas pero una ventana de ellas está en la pbl_2. Esto no es problema para abrirlo.

Por lo tanto, si tienes esta estructura, el open(w_nombre_ventana), no debería darte problema alguno.


WorkSpace
Aplicacion
pbl_1
w_ventana_1
w_ventana_2
pbl_2
w_ventana_3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar