Power Builder - ERROR AL CONECTANDOSE

 
Vista:

ERROR AL CONECTANDOSE

Publicado por Nelson (12 intervenciones) el 30/05/2002 00:31:38
Por favor necesito ayuda;
Tengo un en ejecutable en PB 7., pero al correr el programa me arroja el siguiente error DBMS ODBC is not supported in your current installation.
Si alguien sabe sobre este error ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL CONECTANDOSE

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 31/05/2002 22:38:08
Debes registrar tu aplicacion en el AppPath de la Registry de Windows
este es el scrip de un archivo de registro
-----------------------------------------------------------------
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\listas.exe]
@="C:\\Listas\\listas.exe"
"Path"="C:\\Listas;C:\\Archivos de programa\\Sybase;C:\\Archivos de programa\\Sybase\\PowerBuilder 7.0;C:\\Archivos de programa\\Sybase\\Shared\\PowerBuilder;C:\\Archivos de programa\\Sybase\\Adaptive Server Anywhere 6.0\\win32;C:\\Archivos de programa\\Sybase\\PowerBuilder 7.0\\Help"

Suerte !!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL CONECTANDOSE

Publicado por Nelson (12 intervenciones) el 14/06/2002 20:53:57
Cordial saludo;
okk Jorge, gracias por la ayuda, funcionó con el registro pero además hay que colocar otras librerías en la dirección del ejecutable.

Aunque al copiar esto a otro computador donde no está el PB, hay un error (error en el formato de la base de datos) ¿tal vez no existen las librerias del Anyware 6.0?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar