Power Builder - Texto Prediuctivo al programar en POWER

 
Vista:

Texto Prediuctivo al programar en POWER

Publicado por Jorge Cartagena (3 intervenciones) el 30/01/2015 16:18:16
Buenos días ,

Me pueden ayudar por favor una vez vi que habilitaron las ayudas que dan muchos lenguajes de programación con el texto predictivo al momento de reconocer un objeto por ejemplo:
un label de nombre lbl_nombre al momento de presionar . (punto) me despliega las propiedades o funciones del objeto por ejemplo lbl_nombre.text.

Su ayuda por favor para activar estas opciones.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Texto Prediuctivo al programar en POWER

Publicado por MMan (23 intervenciones) el 30/01/2015 16:43:30
Diseño -> Opciones -> Autoscript -> Opciones -> Activar solo despues del punto (activate only after a dot)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Texto Prediuctivo al programar en POWER

Publicado por Jorge Cartagena (3 intervenciones) el 30/01/2015 16:54:40
MUCHAS GRACIAS!!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto Prediuctivo al programar en POWER

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 30/01/2015 23:05:52
Saludos...

En ese caso creas un evento en el objeto asociado al evento interno "pbm_keydown"...
Busca en el manual como crear eventos y como se maneja el "keydown" que es presionar la tecla x...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar