Power Builder - Gif animado al mismo tiempo con ejecucion

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Gif animado al mismo tiempo con ejecucion

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 10/02/2015 21:51:24
Buen día:

Reciban un caluroso abrazo...

Resulta que necesito abrir una ventana la cual muestre el avance de un proceso y al mismo tiempo que una imagen de tipo GIF con movimiento se ejecute.

Lo he intentado pero cuando mando un proceso a ejecución, la imagen en su movimiento se detiene y lo que quiero es que siga con el movimiento mientras se ejecuta el proceso.

¿Alguien sabe como realizar este proceso? o si tienen alguna ayuda o link se los agradecería muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gif animado al mismo tiempo con ejecucion

Publicado por ANGEL (4 intervenciones) el 10/02/2015 22:30:49
He intentado lo mismo , pero el resultado es que la imagen se congela mientras se procesa y continua así hasta que el procesamiento es mínimo.

Lo que recomiendo para dar la sensación de procesamiento es una progress bar o en su caso mensajes que se actualicen por ejemplo un contador dentro de un bucle.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gif animado al mismo tiempo con ejecucion

Publicado por MMan (23 intervenciones) el 10/02/2015 23:42:09
y usas la misma ventana para el gif animado ? o una diferente ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gif animado al mismo tiempo con ejecucion

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 12/02/2015 17:49:21
En una ocasión encontré lo que mencionas, pero en lugar de un gif animado lo que habian hecho era extraer todas las imagenes del gif y las tenian numeradas secuencialmente. Y con un timer que corria cada 0.01 segundos realizaban el cambio de imagen por la siguiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gif animado al mismo tiempo con ejecucion

Publicado por MMan (23 intervenciones) el 12/02/2015 18:31:34
segun leo en otros foros, esto se debe a que el "programa" se centra en un solo proceso (hilo / thread) y no ejecuta otras "tareas" / eventos lo que hace que parezca que el programa esta congelado/colgado

( en vb se usa(ba) el doevents )

lo que indican es que agregues un yield(), a tu codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar