Power Builder - Inconvenientes Calendario Power Builder

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inconvenientes Calendario Power Builder

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 17/02/2015 16:50:56
Estimados, tengo el siguiente inconveniente, utilizo el calendario de Power Builder mediante estas líneas de código de forma dinámica.

dw_lineas.Modify( ls_col_name+".editmask.ddcalendar = yes")

Al ejecutarlo en una PC este se ejecuta de manera correcta, el inconveniente se muestra cuando es ejecutado en un servidor en el cual ya se verificó que se cuenten con los drivers de video. El calendario se muestra en color negro, no permitiendo la selección de la fecha. Alguien que ya se haya topado con este inconveniente? Es necesario colocar algún DLL en el servidor o algo por el estilo???

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Inconvenientes Calendario Power Builder

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 17/02/2015 18:17:19
Estimados, dí con el inconveniente. Bajo la combinación de colores WINDOWS CLÁSICO no se pueden visualizar los controles del Calendario de Power Builder, en este servidor el cual utiliza WinServer 2008 trae esta combinación por defecto. En este enlace se indica como instalar y cambiar la combinación de colores en Server 2008.

http://www.elmajdal.net/win2k8/windows_server_2008_desktop_experience_feature.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar