Power Builder - Suma de campos,

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Jesus

Suma de campos,

Publicado por Juan Jesus (1 intervención) el 18/02/2015 21:31:40
Saludos amigos, espero me puedan dar una ayudida con este tema, quiero sumar cuanto tiempo a trabajado cada maquina eb determinadas fechas........ya solucione el trema de la suma de tiempos en segundos y luego se convierte a horas, el problema es el siguiente tengo 02 DW, en el dw_2 recupero información fija, es decir q son maquinas, (Ejemplo Torno 01, Torno 02............maq_15). En el dw_1 los detalles de cada maquina, como son tiempos de marcado ....recupero informacion segun rango de fechas con 02 argumentos, en este datawindow hay un campo maquina q contiene el dodigo o descripcion de la maquina relacionada en el dw_2.
Tengo problemas al intentar q me cuente o sume campos del dw_1 q coincidan con los q hay en el dw_2, logre en parte q me cuente todos los campos q coinciden con el campo q esta seleccionado en el dw_2, pero la idea es q me cuente automaticamente al presionar un boton todos los coicida con cada uno del dw_2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder