Power Builder - PACKAGE - ORACLE

 
Vista:
sin imagen de perfil

PACKAGE - ORACLE

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 23/02/2015 16:35:31
En el siguiente Procedure tengo una consulta, una de las variables es variable de salida, la verdad no se si esta bien como se declara la variable de salida, pero al ejecutar no me arroja errores, ahora la pregunta ademas seria como yo lo llamo en powerbuilder ya que lo eh jalado de mi sqlca, y me valida, pero no me arroja el mensaje que puse en mi procedure, la cual es mi variable de salida, espero haberme explicado bien, caso contrario espero sus comentarios. Gracias

PROCEDURE spu_pos_graba_salida_mesas
(as_cod_compania IN pos_compania.cod_compania%TYPE,
as_cod_localidad IN pos_localidad.cod_localidad%TYPE,
as_cod_proceso IN pos_cab_procesos.cod_proceso%TYPE,
an_num_movimiento IN pos_cab_procesos.num_movimiento%TYPE,
an_usuario IN pos_usuarios.cod_usuario%TYPE,
--lsmensaje varchar(30) OUTPUT
lsmensaje in out varchar2
)
IS

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

lsmensaje='Error de aplicacion'


END spu_pos_graba_salida_mesas;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PACKAGE - ORACLE

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 18/03/2015 16:46:53
Intenta rellenando el string de salida con la cantidad de texto que va a tener la salida del msj

por ejemplo si la cadena out del package va a tener una salida de 30 caracteres rellena con espacios la variable string antes de llamar al procedimiento

lsmensaje = ' '

lsmensaje = space(30) // (me parece que esta era la funcion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PACKAGE - ORACLE

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 29/09/2015 20:08:32
Gracias por tu ayuda, de tiempo ingreso y si es la solucion la que planteaste, aun ya la habia conseguido, pero igual se agradece la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar