Power Builder - ficheros de ayuda

 
Vista:

ficheros de ayuda

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 02/06/2002 01:56:46
Necesito realizar un fichero de ayuda para mi proyecto en pb80 y quiero saber que herramientas necesito para hacerlo, manuales,etc
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros de ayuda

Publicado por Oscar (16 intervenciones) el 02/06/2002 03:19:22
Mira yo utilicé el programa HTMLHelp (puedes bajarlo gratis de Microsoft) que es el nuevo estándar para sistemas de ayuda basados en Windows. Se está convirtiendo rápidamente en un sistema popular y está disponible para cualquier usuario con Internet Explorer 4.01, Windows 98 o superiores.
La extensión de estos archivos compilados es: miayuda.chm a diferencia de los anteriores archivos de ayuda, cuya extensión es: ayuda.hlp
Para mostrar esa ayuda desde powerBuilder, puedes escribir en tu menú u otro tipo de objeto el siguiente script:
ShowHelp("miayuda.chm", Index!)
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros de ayuda

Publicado por Mari (1 intervención) el 02/06/2003 09:54:23
Hola:

Lo que yo quiero conseguir es que en PowerBuilder al hacer F1, me abra la ayuda por una página en concreto. He creado los tópicos y demás en Html Help Work shop...

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar