Power Builder - Imprimir el mismo datawindow 2 veces en la misma pagina?

 
Vista:

Imprimir el mismo datawindow 2 veces en la misma pagina?

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 07/04/2015 20:03:48
Hola amigos: mi duda es la siguiente, tengo que imprimir el mismo datawindow 2 veces en la misma hoja, como se hace? digo queria saber si hay alguna manera de no tener que copiar los campos mas abajo! y duplicarlo de esta forma, yo tengo que sacar uno abajo del otro
Mi datawindow es tipo group
Estoy programando con pb 9.0 y windows xp SP2
Bueno desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Imprimir el mismo datawindow 2 veces en la misma pagina?

Publicado por Jeinner (646 intervenciones) el 07/04/2015 21:44:38
Las opciones son:
1. Lo mandas a imprimir dos veces.
2. Creas un DW Compose que contenga, dos veces el mismo DW que deseas imprimir.
3. Puedes personalizar las preferencias de impresión de la impresora, y configurarle que siempre haga dos copias. Y cuando mandas a imprimir escoges el dispositivo que hace las dos copias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir el mismo datawindow 2 veces en la misma pagina?

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 08/04/2015 00:00:56
Bueno gracias Jeinner por la respuesta y rapida!!!!! Tendría que probar de hacer un DW Compose que contenga 2 veces el mismo dw (para esto tendría que copiar otro dw igual con distinto nombre no? que haya 2 objetos iguales no?), porque configurando la impresora para que haga 2 copias me sacaría 1 datawindow en cada hoja y yo necesito que me salgan los dos datawindows impresos en la misma hoja, uno en cada mitad.
Voy probar el Compose a ver si con ese funciona bien, despues te cuento gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar