Power Builder - Espin

 
Vista:

Espin

Publicado por NewDev (8 intervenciones) el 04/06/2002 01:14:33
Tengo un control de Tipo EditMask que tiene acivada la propiedad spin, lo que quisiera saber es que evento se ejecuta cada vez que se hace click en el los botones del spin , ya trate agregando eventos de usuario y la verdad que ya probe con varios de esos eventos que power bulider tien predefinidos y no sale .... agradesco por anticiapado todas las respuestas que me pudieran dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espin

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 04/06/2002 06:01:31
En el objeto em. proba de agregarle un evento con el eventid = pbm_emscroll.
Ah'i pone tu codigo y proba.
En realidad el evento que viene por defecto es el modified, que se produce por changed. Tab, o enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por NewDev (8 intervenciones) el 04/06/2002 15:25:24
Ya lo probe pero no sale, no se si no lo este haciendo bien o que, se de la existencia del modified pero ese evento no es interactivo no hay chiste que despues de hacer click en el spin luego tenga que presionar enter o tab, que hago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 08/06/2002 17:49:49
Oky, hoy me enfrente al mismo problea.
Si lo soluciono te aviso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por NewDev (1 intervención) el 08/06/2002 23:12:49
OK si lo soluciono antes te paso el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por NewDev (8 intervenciones) el 08/06/2002 23:12:58
OK si lo soluciono antes te paso el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar