Power Builder - Power Builder 11.0 Enterprise fallando

 
Vista:
sin imagen de perfil

Power Builder 11.0 Enterprise fallando

Publicado por Shazello (4 intervenciones) el 21/05/2015 19:43:40
Buenas a todos, tengo problemas con el Power Builder 11.0 Enterprise(Las específicaciones de este están más abajo) , el motivo fué para levantar unas fuentes creadas en esta versión(Modificadas para esta versión sería lo correcto, ya que he encontrado librerías PT40) al momento de modificar algunas veces, no me guarda el objeto, si sigo intentando, se cierra la aplicación(Con eso del APPCRASH y todo el detalle ese), en otras ocasiones, hago un cambio largo, le doy guardar, y se cierra la aplicación de una(Otra vez el APPCRASH, he investigado este error y no he hallado nada útil), y así sucesivamente, en casos más extremos, le doy guardar después de varias veces, y se guarda, ejecuto y me sale el objeto de login, totalmente en blanco, como si no trajera nada(Todos los objetos con sus valores por defecto), pongo cancelar, vuelvo a ejecutar el power builder, ejecuto y normal(aparentemente), me voy de nuevo con el objeto que estaba modificando, y no hay ni un solo código a parte de la herencia(la primera vez no hice Backup después de casi 2 semanas, y no pude recuperar el objeto), todo borrado, me fijo en el source y parece que todo el código que no es herencia ha sido eliminado, los objetos creados se mantienen, pero sin código(Esto me pasó dos veces, recién me dí cuenta en la segunda vez que fue lo que hice para que me pasara eso ). Esto pasa algunas veces, si a alguien le ha pasado, agradecería mucho que me diga. Si alguien tiene una idea de que puede ser, también(Pienso que puede ser espacio en disco duro, memoria ram,fuentes con código dañado o imcompatibilidad con el sistema operativo, pero no estoy seguro si puede suceder por esto(Nota:Si alguien tiene los requerimientos del Power Builder Versión 11, y me los pueden pasar, estaría muy agredecido, ya llevo un tiempo bsucando por google y bing y no las he hallado). Las específicaciones de la PC virtual donde lo he instalado son las sgts:
VMware
Windows 7 Professional 64 Bits (6.1, Compilación 7601)
Bios: PhoenixBios 4.0 Release 6.0
Intel Xeon CPU E5-2670 0 @ 2.60 Ghz (2 CPUs)
3072MB RAM
Archivo de Paginación 2465 MB usados, 3675MB disponibles
Unidad C
29.8GB de capacidad, 870MB disponibles actualmente
--
La versión del POWER BUILDER:
Version 11.0 build 6525
Built on May 3 2007 at 05:30:15
Copyright 1991-2015 sybase
Status-Evaluation
Lincese Mode- Standalone License File
Installa Date - 28 April 2015
Grace Expires - 28 May 2015
Sybase
--
Att:
Shazello
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Power Builder 11.0 Enterprise fallando

Publicado por Jeinner (646 intervenciones) el 21/05/2015 22:18:45
En ocasiones cuando el código es muy grande, el powerbuilder produce problemas. Si se está guardando muchas veces el cambio y el código que se está modificando es extenso, se produce que se cierre el programa.

Recomendacines, por si ese fuera el caso:
1. Reinstala PowerBuilder, si puede instala la versión 12.1
2. Deberás intentar dividir el código en pedazos más pequeños.
3. En ocasiones para hacer las modificaciones, no queda de otra que expotar el código, hacer las correcciones y luego importar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Power Builder 11.0 Enterprise fallando

Publicado por Shazello (4 intervenciones) el 21/05/2015 22:28:49
Gracias por la recomendación Jeinner, lo tendré en cuenta, ahora ya tengo una pista de por que el Power Builder 11 Enterprise se para cerrando.
--
Att:
Shazello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar