Power Builder - problemas para actualizar la libreria

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas para actualizar la libreria

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 27/05/2015 00:01:34
Buenas tardes tengo un problema, tengo power builder 6.5, este se maneja por medio de librerias pbl que contiene los archivos pbd, algo paso estoy intentando hacer unos cambios y me da lo siguiente:
save of object fallide

error


alguien me puede ayudar,
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

problemas para actualizar la libreria

Publicado por Jeinner (646 intervenciones) el 27/05/2015 00:14:36
Hola Marcos.

Este error es, si se puede decir, normal, que aparezca en PowerBuilder.

Por alguna razón, si se compila varias veces el código, si este es muy grande, algo sucede y se bloquea, impidiendo que se pueda salvar.

Lo que hay que hacer es guardar los cambios que se han realizado al powerscript, en Notepad u otra herramienta. Cerrar el PowerBuilder, sin salvar y volverlo a abrir.

Al abrirlo de nuevo, vuelves a aplicar los cambios. Salvas y listo.

Hay otras razones por las cuales puede suceder esto, como que tienes powerbuilder abierto varias veces y se puede bloquear el pbl. Pero lo más probable que me ha pasado es lo que te comento. Este problema no ha sido corregido, incluso en versiones más actualizados sucede.

Espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

problemas para actualizar la libreria

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 27/05/2015 16:59:53
Hola.
Como menciona Jeinner, este problema suele surgir cuando existe mucho código en un solo objeto. Si este fuese el caso deberias pensar en capas, crear user objects que manejen la lógica del negocio y dejar solo en el window el manejo de la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

problemas para actualizar la libreria

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 27/05/2015 17:09:44
hola Buenos dias,
primero que todo muchas gracias por su tiempo amigos,
pues les comento intente hacer lo que me dijiste Jeinner y no me funciono, entonces alguien me dijo que de pronto el problema era algo con la memoria o el disco, lo que hice fue lo siguiente copie todos los archivos a otra carpeta y la enlace de nuevo y me funciono.
De todas maneras muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar