Power Builder - Consulta en DropDown

 
Vista:

Consulta en DropDown

Publicado por Verónica (20 intervenciones) el 06/06/2002 14:28:09
Hola, tengo una dropdown datawindow en la que muestro dos campos:
código de cliente y razón social, quisiera que si el usuario presione un número se mantenga como está pero si presiona una tecla, que muestre: razón social y luego código del cliente.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Perdón

Publicado por Verónica (20 intervenciones) el 06/06/2002 16:37:11
lo que deseo hacer es lo siguiente, un campo de la datawindow es para colocar el código de cliente, como son miles de clientes lo que yo quiero es que si el usuario escribe una letra el campo esté asociado a una dropdown data window con los nombres de los clientes y si el usuario presiona un número el campo esté asociado a los código del cliente, para que al tipear vaya parandose en los registros de acuerdo a las letras que va introduciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdón

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/06/2002 01:43:00
Hola que tal:

Por default cuando utilizas un DDDW aplicado a un campo o control y este tiene la caracteristica o propiedad de Allow Editing y el DW tiene un orden; conforme teclees el dato te realizara un sort. a la informacion.

Si tu campo-indice es el codigo lo hará sobre el codigo, si es el nombre, sobre el nombre, etc.

Realiza la prueba y veras.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar