Power Builder - Slide to scroll en datawindow tablet

 
Vista:

Slide to scroll en datawindow tablet

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 08/06/2015 00:09:50
Estoy instalando una aplicación PB 11.2 en una tablet WIndows.

Todo funciona correcta, conexion a SQL Server, datawindows, objetos PB, etc.

El unico problema que le veo es que no soy capaz de hacer scroll de la datawindow haciendo el desplazamiento tipico de la tablet con el dedo ( slide ). Pense que lo haria automaticamente pero no me funciona.

Alguien lo ha probado?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jose ribera

Slide to scroll en datawindow tablet

Publicado por jose ribera (9 intervenciones) el 10/06/2015 18:58:38
Yo tengo hecho una aplicación de venta con Tablet en PB 12.5 y me funciona correctamente.
Mira si tienes marcado la propiedad Vscrollbar aunque te salga la barra se desplaza tranquilamente con el dedo por el datawindow.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Slide to scroll en datawindow tablet

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 10/06/2015 20:28:14
Pues no lo entiendo porque esa opcion que indicas si la tengo marcada. Es mas en otra aplcacion con PB 12.6 tampoco me funciona. Quiza sea el tipo de datawindow que uso?. Aunque no le veo sentido porque el objeto datawindow deberia ser el mismo independientemente del tipo. Voy a probar con tipo grid a ver si funciona.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Slide to scroll en datawindow tablet

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 10/06/2015 22:54:19
Si funciona correctamente marcando vscrollbar. No sé porque razon me habia ofuscado en que no. Lo siento y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar