Power Builder - PowerBuilder & Web Service

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder & Web Service

Publicado por Joak (4 intervenciones) el 08/06/2015 23:35:21
Hola


Tengo el siguiente escenario, si me pudieran ayudar por favor .....

Tengo una aplicación construida con PowerBuilder 11.5 que usan diferentes clientes de manera local, cada uno de estos clientes deberían de actualizar una base de datos remota que se encuentra en un hostting(Goddady.com) la base de datos que uso es Mysql, como no puedo usar la replicación como tal ya que no tengo permisos de administrador en el servidor remoto, me fui por tablas FEDERATED pero la verdad ha sido un lio, ya que es muy lento y obtengo muchas veces el mensaje de error de "lost connection".

Entonces, tal vez la solución sea actualizar esta base de datos remota a través de Web Service, estos Web service los podría construir en PHP para que la aplicación los consuma y así actualice dicha base de datos, alguna idea como puedo hacer esto?, obviamente es la primera vez que toca este tema de WS con PowerBuilder, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder