Power Builder - Exportar datos de excel a PW7

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Exportar datos de excel a PW7

Publicado por Guido (46 intervenciones) el 23/06/2015 17:53:08
Buenos días amigos. Tengo un problema que necesita de pronta solución. Lo que pasa es que tengo una área usuaria que me tiene con las pelotas hinchadas con un pedido, el cual es hacer una importación de datos desde un archivo excel a nuestra base de datos en Oracle mediante PW7. Yo hago manualmente este proceso, uso SqlDeveloper para pasar los datos de excel a oracle(en una tabla temporal) y de ahí a la tabla final, pero estos usuarios quieren que se cree un modulo que permita leer la información directamente del archivo excel y que ellos den clic a un botón y se exporten los datos a la tabla en oracle. Se que en PW7 tiene problemas para leer archivos de excel, pero tal vez uds tuvieron un problema parecido a este, que solución le dieron?. Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Exportar datos de excel a PW7

Publicado por Jeinner Hidalgo (646 intervenciones) el 24/06/2015 17:00:25
Hola Guido.

No he trabajado la versión 7, así que no sé los problemas que pueda tener esta para exportar un Excel a DW. Pero me parece que si te da problemas lo que debes hacer es migrar a PB 12 u otra versión superior de esta forma evitas el problema. Ahora bien, si lo que desean es sólo exportar ese archivo, se puede hacer una aplicación separada para que ellos la empleen, pero en PB12.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Exportar datos de excel a PW7

Publicado por guido (46 intervenciones) el 24/06/2015 17:53:12
Gracias por tu respuesta Jeinner; pero decidimos exportar la información desde un archivo de texto, el excel lo pasamos a texto y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar