Power Builder - ICONOS en formato .ico

 
Vista:

ICONOS en formato .ico

Publicado por Catalina Rios (1 intervención) el 26/06/2015 17:52:58
Estimados,
Con el presente quisiera hacer una consulta si pudieran ayudarme, les agradecería con mucho gusto. Tengo un software en mi empresa que hemos desarrollado en power builder y queremos cambiarle los iconos que por defecto nos ha proporcionado windows. Yo no se de programación solo de diseño; y he diseñado unos iconos para reemplazarlos incluso convirtiendolos de png a ico que es lo que me pide el programa según entiendo para que los reconozca, pero aun asi no logro hacer que funcione quizas por los colores o no se que. Quisiera saber cuales son los requisitos para que un icono a parte del formato (.ico) pueda ser reconocido en power builder. Existe algún programa para diseñar iconos que sean aceptados? o que otra manera sirve para que sea eso posible. Espero haberme hecho entender, gracias por su atención!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

ICONOS en formato .ico

Publicado por Jeinner Hidalgo (646 intervenciones) el 02/07/2015 01:00:25
Hola Catalina. Cuando PowerBuilder construye los programas ejecutables, les asocia un archivo .Ico, el cual previamente fue establecido por el programador. Así que si deseas cambiarlo en el ejecutable, debes hacer que sean cambiados desde la aplicación en el programa fuente y recompilado.

Sin embargo, lo que podrías hacer es utilizar accesos directos, los que crea Windows y a estos sí es posible cambiarles el icono que se le ha asociado, reemplazándolos por el nuevo.

Ahora bien, con el ícono me refiero a la imagen que presenta el acceso en el escritorio de Windows, si hay otras imágenes en la aplicación, eso es otro asunto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar