Power Builder - Espin

 
Vista:

Espin

Publicado por NewDev (1 intervención) el 07/06/2002 16:12:31
No logro hallar el evento que se ejecuta cada vez que se hace click en los botones del Spin, alguno de UD tiene una solucion, con exepcion del evento other pero lo raro es que hay otros eventos como el pbm_lbuttonclk que se supono es igual al clicked pero no funciona no se que podria estar pasando, a alguno de ustedes le funciona ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espin

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/06/2002 18:04:00
Ya intentaste utilizar el evente GetFocus() ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por NewDev (8 intervenciones) el 10/06/2002 23:29:35
pasa que este evento solo sucede la pimera vez que se hace click en el spin y la segunda ya no funciona, ah si trato de pasar el foco a otro control se crea todo un caos, que acaso los eventos predefinidos que tiene power builder no funcionan correctamente, solo funcionana en algunos casos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/06/2002 01:44:37
Con GetFocus( ) Cuando cae en el objeto y con LoseFocus( ) cuando sales, asi validas la entrada y salida del control.

Es solo una idea. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por NewDev (8 intervenciones) el 12/06/2002 01:51:09
Disculpame pero creo que tu idea no funciona para nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/06/2002 15:55:45
Lo tomare en cuenta para tu proxima duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por Enric (11 intervenciones) el 12/06/2002 19:27:56
Has probado en el itemchanged?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espin

Publicado por NewDev (8 intervenciones) el 13/06/2002 18:15:03
no existe este evento en la lista de eventos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar