Power Builder - programar en equipo movi

 
Vista:

programar en equipo movi

Publicado por Francisco (19 intervenciones) el 01/07/2015 21:09:02
Hola colegas espero que estén bien.

Bueno necesito que me ayuden a ,programar en un equipo móvil, tengo un sistema de boletas agua potable, sectores rurales. me pidieron que la toma de lecturas se realizara en un equipo móvil, el sistema esta en power builder 6.5,
debo ingresar código_sector y código de arranques, Lectura actual, al equipo móvil cargar los datos, luego hacer la toma de lecturas del mes y traspasar los datos al computador.-

como puedo realizar esa aplicación, alguien me puede orientar

Gracias

Francisco

Desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programar en equipo movi

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 01/07/2015 21:41:43
Saludos...

Te la puedo programar en web... PHP sobre base de datos Sybase (ASA)...

Es decir pones un servidor web conectado al servidor de la bd y te actualiza los datos en el momento de la toma de la lectura.. y los portátiles o tablets solo necesitan la conexión de internet...

Otra opción es desarrollarla con PocketBuilder que es el PowerBuilder para móviles con sistema windows...
pero estas limitado con los dispositivos...

Espero tu respuesta...

Leopoldo Taylhardat
[email protected], [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

programar en equipo movi

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 01/07/2015 21:51:31
Hola como ya te comentaron PowerBuilder no soporta dispositivos, habia una version Powerbuilder Pocket para dispositivos con windows mobile o windows CE... pero dudo que la encuentres por la red., actualmente utilizan AppeON para generar aplicaciones moviles con PowerBuilde y sale mucho muy caro.
la unica opcion es que lo desarroles con otra herramienta, como Android Studio (java), Xamarin (C#) Basic4Android(Basic), Titanium (javascript), PhoneGap+html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar