Power Builder - Google Maps y PB

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Google Maps y PB

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 05/07/2015 04:44:58
Un saludo a todos...

¿Alguien a trabajado con GOOGLE MAPS y PowerBuilder y tiene un ejemplo o un link para consultarlo?

Mi desarrollo deberá tener la localización de unidades de transportes, ya que estas unidades no cuentan con GPS la idea es que dada una dirección debo localizarlo en GOOGLE MAPS.

Esta localización deberá ser a través de un usuario que escriba la calle o colonia del país, pero no debo usar coordenas porque el usuario no es experto en esa parte.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Google Maps y PB

Publicado por Leonardo Daniel A. (480 intervenciones) el 05/07/2015 05:07:52
no creo que funcione... has hecho busquedas asi en google maps, lo inexacto que es.... definitivamente no es viable esa opcion...

lo unico que te quedaria seria tener un webhosting con una mysql y php y hacer un programa para Android y que el usuario presione un boton y mande la posision gps actual al php en el hosting y la inserte en una base de datos, fecha, ubicacion, hora. y luego en powerbuilder, poner un visor html y creas la direccion maps.google.com/etc/etc para que en el mapa te muestre la ubicacion... o podrias hacer que el programa en android mande la ubicacion cada x tiempo


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Google Maps y PB

Publicado por Hugo QN (33 intervenciones) el 08/07/2015 03:09:36
busca en la web si existe un ejemplo muy bueno.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar