Power Builder - instalacion version 8.0

 
Vista:

instalacion version 8.0

Publicado por Walter028 (8 intervenciones) el 08/06/2002 00:42:10
Hola disculpen la molestia pero tengo un problemita que me tiene loco al tratar de instarlar el PW 8.0 se arroja un mensaje que dice : "DCOM IS NOT INSTALLED ON YOU MACHINE. DCOM IS REQUERIMENT FOR ODBC 3.5 O GREATER. PLEASE RUN THE DCOM98.EXE" .
la instalacion continua luego al correr el programa y tratar de crear una base de datos me arroja el siguienmte error: "SQLCODE=08003 (MICROSOFT) ADMINISTRADOR DE CONTROLADORES DE ODBC . CONEXION NO ABIERTA.

BUENO PUES, A QUE SE DEBEN ESTOS ERRORES Y COMO LE HAGO PARA PODER CREAR BASE DE DATOS . . Y SI NO FUERA MOLESTIA ALGUIEN SABE LOS PASOS EXACTOS PARA INSTALAR ELK PROGRAMA .0 . . .

ESPERO SU VALIOSA AYUDA

GRACIAS DE ANTEMANO.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion version 8.0

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/06/2002 17:32:00
El mensaje de DCOM siempre lo marca, aun cuando ya este instalado, el archivo DCOM98.exe debe de venir en el CD.

Lo más probable es que estas realizando la instalacion standard, realiza la instalacion personalizada e instala todas las opciones, ya que parece que se esta excluyendo algun controlador.

Si estos son todos los errores que se has visto no son nada, esperate a seguir usandolo, te recomiendo bajes los parches para esta version del sitio de sybase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar