Power Builder - interleaved 2 of 5 (ITF)

 
Vista:
sin imagen de perfil

interleaved 2 of 5 (ITF)

Publicado por Soledad (14 intervenciones) el 07/08/2015 05:20:22
Hola,

Nececito usar el interleaved 2 of 5 (ITF), no tengo problemas con el calculo del digito verificador pero no logro entender bien como es lo de la codificacion de a pares, lo de los caracteres de inicio y fin, las zonas mudas; es decir estoy bastante perdida. No encuentro ejemplos ni nada que me oriente, alguien sabe de documentacion o tiene algun script o simplemente algun ejemplo? yo descargue la fuente "Dobson2OF5", alguien sabe si es valida, me recomiendan alguna en particular...
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

interleaved 2 of 5 (ITF)

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 08/08/2015 15:08:05
Aqui esta un proyecto de generación de codigo de barras 128 se que no es lo que buscas pero funciona, por si decides cambiar.
Esta en PB 12.5.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

interleaved 2 of 5 (ITF)

Publicado por Soledad (14 intervenciones) el 12/08/2015 13:28:35
Gracias Adolfo!

No me sirve... En Argentina Afip pide que el codigo de barra de las facturas sea el interleaved 2 of 5 ITF. Quisiera ver el codigo pero estoy con PB 9 y no puedo... por ahi me orienta un poquito mas, vos podrías pegar en el comentario la funcion o la parte del codigo que genera la cadena.
Te agradezco mucho la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

interleaved 2 of 5 (ITF)

Publicado por Soledad (14 intervenciones) el 13/08/2015 18:13:06
Por si a alguien le sirve esto... solucione mi problema... termine usando, como debería haber hecho desde un principio la .dll de sistemas agiles que es gratis y es la que me servira seguro para la facturacion electronica de afip. Tuve inconvenientes cuando empece con esto por eso busque fuentes free y luego termine buscando demos para probar y finalmente comprar. Lo cierto es que parece que cada font tiene una forma de codificar antes la cadena de caracteres a la que finalmente se aplica la font, no es complicado si se encuentra todo rapido... Bueno el tema es que no me cerraba tener que comprarla. Volvi al codigo en el que usaba la dll y pude darme cuentas que había usado mal una funcion y todo salio ok. Si a alguien le interesa, hay documentacion en la web muy util, solo hay que entrar a la pagina y ahi esta todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar