Power Builder - PowerBuilder Firebird

 
Vista:
sin imagen de perfil

PowerBuilder Firebird

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 14/08/2015 19:39:05
Hola nuevamente quizas en el grupo haya compañeros que trabajen con Firebird y puedan ayudarme, necesito crear una base de datos Firebird desde un archivo .bat, he buscado por la web no encontre nada.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder Firebird

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 19/08/2015 02:20:27
Hola Beto

En lo particular no he trabajado con FIREBIRD pero si con MYSQL, SQL Server y otras.

Para crear tablas lo puedes hacer por código con PowerBuilder, la forma dependerá de que base de datos usas, pero las diferencias no son muchas.

Busca en la ayuda de PB como CREATE TABLE...o por la web, hay muchos ejemplos prácticos.

Espero te ayude....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PowerBuilder Firebird

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 19/08/2015 16:36:39
Gracias por la respuesta Antonio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PowerBuilder Firebird

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 02/03/2017 21:55:28
Utiliza el flamerobin para abrir bases de datos Firebird ahí puedes hacer consultas, y eecutarlas es gratis no tiene muchas funciones como el TOAD o el SQL Server MAnagement Studio pero si te ayuda bastante

La sintaxis es parecida a la de MySQL

Para los Store procedures utiliza el plSQL como oracle

para las dudas para cada funcion buscar en google y en consulta los resultados de la página https://firebirdsql.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar