Power Builder - Error en compilación de power builder

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en compilación de power builder

Publicado por AnaMaria (3 intervenciones) el 26/08/2015 17:00:40
Hola

Al momento de compilar un proyecto en power builder 8.0.1 me presenta un mensaque que indica que se a presentado un problema y que se debe cerrar, alguien tiene alguna idea el por que se genera este error.

Adjunto pantallas con mas de talle del problema,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en compilación de power builder

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 26/08/2015 21:53:12
Saludos...

esa ventana no dice nada.. solo que puede mandarle un correo a Microsoft para que investiguen la posible causa del error...

en algunos casos sucede que alguna librería está dañada, otros casos es incompatibilidad con el sistema operativo...

tendrías que compilar cada librería individualmente para ver si alguna está dañada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en compilación de power builder

Publicado por Ana Maria (3 intervenciones) el 27/08/2015 22:51:44
Gracias por contestar

he regenerado cada objeto de las librerías y después he compilado la primera del proyecto y sigue presentando el mismo problema. alguna otra solución???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en compilación de power builder

Publicado por ElvitoMHG (18 intervenciones) el 27/08/2015 23:38:57
Hola

Me acuerdo que en las versiones PB 7 y 9 en oportunidades mandaban errores y era por que la cantidad de caracteres en el script eran muchos. Se resolvió creando funciones para reducir el script y la compilación empezó a realizarse.

También cuando los nombres de las funciones, datawindows, Windows, etc. eran muy largos se tenían problemas en la compilación o PB se cerraba.

En PB 12 el script puede tener mas caracteres y también los nombres de funciones, etc. pero tampoco muchos.

Espero soluciones el problema.

Atte.

Elvitomhg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar