Power Builder - PB 6.6 y Anyware 7.0 en Windows 7

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcelo

PB 6.6 y Anyware 7.0 en Windows 7

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 22/09/2015 16:54:15
No se si alguno este trabajando aún en una versión tan vieja, el tema es que es un sistema muy grande que nunca se migró y hasta ahora no teníamos problemas ni con el sistema ni las actualizaciones. Desde alguna actualización de W7 ahora tenemos problemas con los datawindows y los campos datetime. En algunas máquinas tampoco nos deja instalar el PB 6.5.
Alguno experimento con esto y tiene algún comentario. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PB 6.6 y Anyware 7.0 en Windows 7

Publicado por Hugo QN (33 intervenciones) el 22/09/2015 21:08:59
Hola Marcelo.
he instalado en W7 Professional de 64 bits y de 32 bits en ninguno he tenido problemas, aun hago mantenimientos a algunas app y todo normal.
La de campo datetime podría ser el formato de fecha de la maquina en donde se esta ejecutando la app.
pero seria bueno que muestres los mensajes de error que te aparece.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcelo

PB 6.6 y Anyware 7.0 en Windows 7

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 23/09/2015 01:38:01
Gracias, es en los datawindos cuando hago algún arreglo en el SQL y quiero salvarlo copio el error de ODBC,
error-fecha-pb6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PB 6.6 y Anyware 7.0 en Windows 7

Publicado por Hugo QN (33 intervenciones) el 29/09/2015 21:23:50
primero que nada, la parte que esta comentado asi como abre debes serrar.

/* codigo
comentado

de esta manera. (abrir y cerrar)

/* codigo
comentado */

si no funciona entonces hay 2 opciones mas
1. Exportar el DW y editar en modo texto luego importas, el diseño puedes modificar despues de importarlo, no olvides de hacer una copia al DW por si se malogra al editar en modo texto.
2. Debes fijarte el driver que usas para conectarte a la BD, cambia a lo que viene con el mismo instalador de PB.

espero te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar