Power Builder - Acelerar la funcion filecopy

 
Vista:

Acelerar la funcion filecopy

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 08/10/2015 18:46:55
Hola amigos del foro! tengo una consulta yo tengo una funcion que lo que me hace es transpasar el archivo de backup (el cual se hace automaticamente desde sql server en el servidor) a la pc de uno de los usuarios (para tenerlo en otro lado porque ya se ha roto hace poco el disco) y lo copia con la función filecopy de PB.

Además en la misma función utilizo primero el Fileexist para ver si el archivo de backup está en el servidor, y luego el filedelete para borrar el archivo de 1 semana anterior (este usuario quiere guardar en su maquina los backups de 1 semana....en definitiva simular el proceso que se ejecuta diariamente en el servidor para que los backups estén tambien en su maquina) y por ultimo copia el backup del dia anterior con el filecopy.

Me está diciendo que este proceso está muy lento, yo estoy pensando que es el filecopy, pero será así (o el es combo de todas las funciones utilizadas) ? De que otra forma podría hacerlo para optimizar el tiempo? el archivo del backup actualmente tiene un tamaño de 61,907 KB pero sigue creciendo porque están las tablas de todo el sistema (hoteleria, personal, y contable está todo en la misma base de datos)

Si alguno me puede dar una mano con este tema se los voy a agradecer mucho!!!!!

Carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder