Power Builder - Exportar de PB 12.5 a DBF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar de PB 12.5 a DBF

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 15/10/2015 19:13:44
Buenas.

Tengo un problema al querer exportar a .dbf unos archivos. Hice internamente una conexión ODBC para poder generar el archivo con la estructura de los campos exactos ya que si le hago un SaveAs no respeta la estructura numerica de los campos.

En mi PC genero sin problemas los archivos pero cuando lo instalo en otra PC. Sale el mensaje que esta en la imagen. He buscado por todos lados el Driver o el Controlador y no lo he encontrado .

Alguien que sepa a que se debe el mensaje.

Saludos!

Error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Exportar de PB 12.5 a DBF

Publicado por sunny_val (45 intervenciones) el 16/10/2015 08:14:19
Has comprobado que en las otras maquinas tienen instalado el driver y el odbc creado con el que te conectas??

Tienen la misma versión del driver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar de PB 12.5 a DBF

Publicado por Luis Miguel Lopez (13 intervenciones) el 16/10/2015 14:57:25
Que tal estimado.

Ayer haciendo pruebas en otra máquina hice un acceso directo hacia mi aplicativo para ejecutarlo desde otra máquina y al ejecutar el proceso salió el mismo error mientras que si lo ejecutó de mi misma PC corre bien. Revise los driver del ODBC y tienen el mismo driver sólo que el mío de 10.10....... Y la otra máquina tiene 6..... El problema es que no encuentro el instalador el controlador que uso es el Microsoft DBASE Driver (*.dbf).
Lo que también me di cuenta es que cuando entró desde el power buolder a los ODBC muestra pero los de 32 bits siendo mi PC de 64.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar