Power Builder - Fechas

 
Vista:

Fechas

Publicado por NewDev (8 intervenciones) el 13/06/2002 18:27:21
trabajo con sql 7.0 y pb 7 ,tengo un campo de nombre fecha de tipo datetime, el proble es que cuando guardo los datos del datawindow la fecha lo hace con todo y hora, que debo de hacer para que solo guarde la fecha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas

Publicado por juan (89 intervenciones) el 13/06/2002 19:48:19
lamento decirte q te lo vas a tener q currar a mano y en los campos editables ponerle mascaras de fecha para q no te guarde la hora

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas

Publicado por NewDev (1 intervención) el 13/06/2002 23:46:37
me puedes indicar como tengo que trabar con las mascaras, porque lo vengo intentando y no lo logro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas

Publicado por Eduardo (208 intervenciones) el 14/06/2002 04:52:42
Mira Yo lo hago de esta forma:
cuando inserto un nuevo registro seteo el campo fecha con la fecha actual mas o menos de esta forma:
dw_1.reset()
dw_1.insertrow(0)
dw_1.setitem(1,"mov_fecha",datetime(today(),time("00:00:00")))
de esta forma cuando edito la fecha solo cambia la fecha y la hora se mantiene como las 0 horas.
espero haberte ayudado.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar