Power Builder - Controlar cdw en un mismo cdw al momento de mover el primer cdw.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Controlar cdw en un mismo cdw al momento de mover el primer cdw.

Publicado por Jorge.C (8 intervenciones) el 29/10/2015 18:14:23
Hola buenas tardes....

Mi consulta es la sgte.

Yo tengo un cdw tipo formulario de mas detalles, dentro de ese cdw quiero agregar un cdw(donde se muestran las observaciones que se hicieron de un pedido) hasta ahi todo bien.. lo que pasa es que la cdw de mas detalles, al momento de moverlo en la aplicación, el cdw que agregue se queda en el lugar donde inicia el formulario,
como puedo hacer para que al momento de mover el cdw mas detalles también se mueva el otro cdw, como si fuera de que este fijo por el, creo que seria con la posicion x, y pero no se como hacerlo.. espero haberme explicado bien.


Saludos Cordiales...

George C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Controlar cdw en un mismo cdw al momento de mover el primer cdw.

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 30/10/2015 17:55:32
Saludos...

Todos los objetos trabajan igual (exepto rayas, cuadros etc. que son bidimensionales).


por ejemplo un dw (dw_1) le das dirección X para el horizonal y Y para vertical...

dw_1.X=1000
dw_1.Y=1500

esto indica desplazamiento horizontal al punto 1000 y en vertical al punto 1500...
espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar