Power Builder - capturar datos de un Dropdown Calendar

 
Vista:
sin imagen de perfil

capturar datos de un Dropdown Calendar

Publicado por Erick (4 intervenciones) el 02/11/2015 01:43:29
Estoy necesitando ayuda, tengo que elegir una fecha utilizando un dropdown calendar en power builder y esa fecha seleccionada tengo que ponerla en una funcion para pasarla a otro formato.. mi pregunta concreta es, ¿Como capturo el dato tipo date que elijo en el dropdown calendar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

capturar datos de un Dropdown Calendar

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 02/11/2015 21:05:27
Saludos...

Puedes definir una variable global o de instancia y la fecha la poones ahí con el dropdown calendar... otra forma es que defines una estructura y se va a colocar la fecha en la estructura y el retorno toma el valor desde la estructura...
espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

capturar datos de un Dropdown Calendar

Publicado por Erick (4 intervenciones) el 09/11/2015 03:08:50
Gracias !! me ha ayudado bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

capturar datos de un Dropdown Calendar

Publicado por carolina (1 intervención) el 10/11/2015 21:37:47
Hola Erik yo tengo que trabajar también con el Dropdown Calendar pero tengo la versión 9.0 de Power builder y no puedo conseg una mas nueva vos me podes pasar la versión que tengas o decirme de donde la bajaste????
Te super agrdezco porque no logro bajarla de internet y necesito el dropdown calendar!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

capturar datos de un Dropdown Calendar

Publicado por Erick (4 intervenciones) el 12/11/2015 15:25:52
hola Carolina, estoy utilizando el PowerBuilder 11.5 y no lo descargue, simplemente me lo pasaron.. si me facilitas tu correo con gusto te ayudo en lo que pueda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar