Power Builder - Continuar reporte en la misma hoja hasta que se llene

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Continuar reporte en la misma hoja hasta que se llene

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 05/11/2015 17:29:52
Hola a todos, tengo una duda acerca de un reporte, quisiera ver si me pueden ayudar haber si es posible lo siguiente:

Tengo un reporte tipo composite, donde busco por rango de fecha, el cual posteriormente lo imprimo o lo transformo a un archivo excel, pero mi reporte es muy delgado porque son solo 3 columnas y siempre me genera varias paginas pero al lado derecho de cada hoja tengo mucho espacio en blanco y quisiera ver si en vez de que mi relacion continue en otra hoja, ver si puedo hacer que el filtro continue en la misma hoja hasta 3 veces hacia la derecha, y llenandose mi hoja entonces que continue en otra hoja.

Anexo una imagen de ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Continuar reporte en la misma hoja hasta que se llene

Publicado por Hugo QN (33 intervenciones) el 11/11/2015 00:13:10
Hola Javier.

usa el DW de tipo N-UP, alli al momento de crear lo pones 3 y esto creará 3 columnas de cada una, has un retieve para que veas como se muestra te gustará.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Continuar reporte en la misma hoja hasta que se llene

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 12/11/2015 05:47:53
Muchisimas gracias Hugo QN, no sabia de ese tipo de Datawindow, ahora ver si me puedes seguir ayudando jeje... Hice un ejemplo y seleccione 3 columnas de una tabla y luego le puse que se repitiera 2 veces, pero si son 10 registros me los divide en 5 y en las otras columnas me pone los otros 5 registros, y luego me los ordena en forma horizontal, y yo quiero que si son 10 registros se me pongan en una sola linea (en forma vertical) , y si no alcanza la hoja entonces que escriba en los campos de la derecha, espero explicarme, te anexo una imagen para que mires como se me ordenan, me sale por ejemplo los registros del 9 de noviembre de izq. a derecha, luego los del dia 10 igual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Continuar reporte en la misma hoja hasta que se llene

Publicado por Hugo QN (33 intervenciones) el 18/11/2015 01:01:01
aun no se como hacer como deseas con el dw n-up, pero si puedes hacer con varios dw pero requiere mas trabajo.
1. Los resultados cargar a un tabla temporal enumerando los registros como se desea que se cargue (1,2,3, ...n)
2. Crear un dw y pasar parametros (select .... from tempral where nroitem between param1(0) and param2(10))
3. Crear 2do dw donde contentdra el dw del punto 2, alli insertas 2 veces y a cada uno pasas los parametros 1-10; 11-20, 21-30. asi susecivamente.

el dw del punto 3 debe contener el siguiente select

SELECT 1 AS pagina, 1 AS paramini, 10 AS paramfin, 11 AS paramini2, 20 AS paramfin2 UNION
SELECT 2 AS pagina, 21 AS paramini, 30 AS paramfin, 31 AS paramini2, 40 AS paramfin2 UNION
SELECT 3 AS pagina, 41 AS paramini, 50 AS paramfin, 41 AS paramini2, 50 AS paramfin2

espero te ayude.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar