Power Builder - descargar un pdf de la base de datos en Power builder

 
Vista:

descargar un pdf de la base de datos en Power builder

Publicado por Kevin Fernández (2 intervenciones) el 27/11/2015 22:13:27
Hola como están ?? espero que bien, tengo el siguiente problema.
He creado una tabla con un campo "documento" de tipo long binary y en ella estoy guardando en formato PDF varios archivos hasta ahi todo bien.
Ahora lo que necesito para mi proyecto es poder descargar el archivo almacenado para mostrarlo.
estoy usando PowerBuilder 12.5 y SQL Anywhere 12

Muchas gracias de Antemano :3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

descargar un pdf de la base de datos en Power builder

Publicado por Jorge (29 intervenciones) el 08/12/2015 16:41:21
Hola Kevin

Si ya tienes el documento guardado en Base de Datos, este se almacena como un blob, por lo tanto, para recuperar y mostrarlo hay que hacer lo siguiente.

1. Mediante una sentencia SELECTBLOB leer de la BD y almacenarlo en una variable de tipo Blob.

2. El blob que ya está en variable pasarlo a archivo físico en alguna ruta de tu PC, esto se logra con fileOpen, fileWrite y fileClose

3. Finalmente, cuando ya está almacenado fiscamente en el HD, ejecutarlo para visualizarlo. Para ello puedes utilizar ShellExecuteA de Windows.

Function Long ShellExecuteA(ulong hwnd ,string lpOperation, string lpFile, &
string lpParameters, string lpDirectory, long nShowCmd) library "shell32.dll" alias for "ShellExecuteA;Ansi"


// Script
String ls_null
Integer li_rc

setNull( ls_null )

li_rc = ShellExecuteA(Handle(this), ls_null, "nombre_archivo.pdf", ls_null,ls_null, 1)

RETURN li_rc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar