Power Builder - protejer archivos en un directorio

 
Vista:

protejer archivos en un directorio

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 01/12/2015 19:37:47
Hola amigos! tengo una duda: yo tengo una aplicación que, a traves del Dropbox, envia archivos de texto como interfaces entre dos lugares diferentes. Todo en Power builder funciona ok, pero, el tema es que, necesitaria que los usuarios del sistema NO PUEDAN TOCAR (ni modificar ni eliminar nada) estos archivos, y el problema es que, si yo no instalo el dropbox en cada pc de los usuarios no puedo generar el archivo txt ni tampoco bajar la información en la maquina que lo necesito, es decir, si no tengo el directorio dropbox en las maquinas no se puede ni generar ni bajar la interfaz.
Alguien sabe como hacer para seguir teniendo el directorio de dropbox a donde acceden todos los usuarios, pero sin que ellos puedan tocarlos???? (a mi no me interesa ni que los vean a los archivos, pero la verdad es que no se como)
Yo esto lo hice con la version 9.0 de power pero ya me instalé la 12.5 y ahora estoy migrando todo al power builder classic, por ahí en esta version tengo mas herramientas que yo todavía no vi! o por ahí se hace independientemente del power builder no se!
Desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme!!!!!!
Carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder