Power Builder - urgente. Problemas con windowsXP y PB

 
Vista:

urgente. Problemas con windowsXP y PB

Publicado por oscar (4 intervenciones) el 18/06/2002 19:28:09
Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema, lo que pasa es que hasta ahora no he logrado utilizar un ejecutable de power builder en windows xp, no se aque se deba ya que el programa funciona bien en windows 2000 no se si algunos dll de power builder no son compatibles con win xp o debo hecer algo con el windows para que pueda funcionar correctamente el programa. La verda que no se si PB no es compatible con el windowsXP, estoy utilizando Power Builder 6.5.
Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer bastante.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente. Problemas con windowsXP y PB

Publicado por Oscar (16 intervenciones) el 18/06/2002 23:49:54

Mirá yo he creado una aplicación con PB 6.5, mediante ODBC y SQL Anywhere. Los dll que incluí fuera de la Base de datos (mibase.db y mibase.log) son:
dbl50t.dll
Dbeng50.exe
pbdwe60.dll
pbodb60.dll
pbvm60.dll
wl50ent.dll
wod50t.dll
Como sabes, además debes configurar el regedit de windows.
La aplicación corrió sin ningún problema en Win 98, Win ME y por supuesto en Win XP.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente. Problemas con windowsXP y PB

Publicado por Oscar (16 intervenciones) el 18/06/2002 23:50:20

Mirá yo he creado una aplicación con PB 6.5, mediante ODBC y SQL Anywhere. Los dll que incluí fuera de la Base de datos (mibase.db y mibase.log) son:
dbl50t.dll
Dbeng50.exe
pbdwe60.dll
pbodb60.dll
pbvm60.dll
wl50ent.dll
wod50t.dll
Como sabes, además debes configurar el regedit de windows.
La aplicación corrió sin ningún problema en Win 98, Win ME y por supuesto en Win XP.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente. Problemas con windowsXP y PB

Publicado por Eduardo (208 intervenciones) el 18/06/2002 23:59:16
Yo tuve un problema parecido con xp pero era que el xp entra de frente al SO sin conectarse al servidor. solucione ese problema creando un acceso directo al Servidor en el menu inicio, no se si sera ese tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar