Power Builder - Caso raro con entivirus

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Caso raro con entivirus

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 15/01/2016 03:51:48
Un saludo a todos:

Resulta que el runtime de PB 11.5 lo extraje manualmente de donde se instala PowerBuilder, junte todos los archivos del runtime y compilo mi aplicativo como un EXE.

Todo esto creo una carpeta manualmente y luego copio y pego todos los archivos, todo trabaja al 100% en cualquier versión de Windows.

Adicionalmente cree un archivo de tipo texto donde guardo parámetros de conectividad, pero para que el usuario no lo pueda editar tan fácil, al archivo txt le cambio la extensión a .DAT

Desde PowerBuilder utilizo la función PROFILESTRING() para extraer los datos, todo trabaja bien...

Pero últimamente han actualizado la versión del antivirus AVAST y AVIRA y cuando ejecuto mi aplicativo hay ocasiones que me borra el archivo .DAT y adicionalmente me borra el archivo atl71.dll que es utilizado por PowerBuilder.

Otro problema es que genero el PACKET de runtime desde PowerBuilder (PBCLTRT115.msi) y lo ejecuto, pero no instala todo el runtime porque después me faltan archivos.

Según el personal de sistema me dice que tengo que registrar el runtime porque el antivirus en Windows 10 lo toma como si fueran virus, pero los archivos están limpios de virus.

¿Alguien ha tenido experiencia en este tipo de casos?
¿Cómo puedo registrar los archivos del runtime?

Espero haberme explicado, y agradeciéndoles de antemano su apoyo y comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder