Power Builder - Tabs

 
Vista:

Tabs

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 18/06/2002 21:00:29
Saludos, muchachos ¿como genero tabs de los campos de una ventana, siendo que dicha ventana posee un tab general con varias tabpage?. Expliquenme como se hace, ya que no he logrado generar los tab de campos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabs

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/06/2002 02:21:16
Si tienes una ventana con un tab general ese control solo tendra un tab order, asi tenga mas de un tabpage. Cualquier otro control en la ventana podra tener su tab particular, para campos, es decir para los campos en un DW tendras que ir a ese DW e indicarle el tab.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabs

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 20/06/2002 14:44:05
Gracias, pero la verdad es que dentro del tabs no tengo DW, sino campos computados y lineas de texto. Que podría hacer al respecto.???

Atte. Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabs

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/06/2002 01:58:30
Lo que puedes hacer es eso, crear un DW, aunque sea External, ya que como te menciono , cualquier objeto dentro del tabpage no cuenta para el tab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar