Power Builder - Grabar código

 
Vista:
sin imagen de perfil

Grabar código

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 24/01/2016 21:36:43
Buenos días, tengo una ventana en mi aplicación de registro de ventas (Cabecera / Detalle) que sera utilizada por mas de 2 personas a la vez.

Esta ventana funciona bien si solo lo usa un usuario pues al momento de abrir ya se establecía el código secuencial de la tabla asociada (Ventas) con este codigo:

This.Object.codigo_venta[1] = wf_generacodigo()

Al insertar en el datawindow detalle pasaba el valor del codigo que estaba en el datawindow cabecera y al final grababa y listo.

Ahora que sera utilizado por 2 o mas usuarios pues cambie (Aun en prueba) este codigo:

This.Object.codigo_venta[1] = wf_generacodigo() ahora esta en el evento updatestar del datawindow cabecera.

Mi pregunta es como trabajar con el datawindow detalle tendría que grabar primero el datawindow cabecera y así seria mas fácil todo, pero se necesita agilizar las cosas y que se de clic solo una vez al boton grabar.

Espero sus recomendaciones.

Gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Grabar código

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 25/01/2016 05:14:41
Estimados en el evento update del datawindow detalle

Puse un FOR y seteando el codigo y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar