Power Builder - Crystal Reports genera problema a reporte en Power Builder

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal Reports genera problema a reporte en Power Builder

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 30/01/2016 17:34:43
Saludos

Les expondré un caso que se me ha presentado, de seguro alguno de ustedes me puede ayudar.

En el trabajo tenemos un sistema, de un tercero, hecho en Power Builder, con el cual trabajamos. Este sistema tiene varios reportes, pero hace unas semanas algunos de esos reportes comenzaron a salir mal, no se mostraban correctamente los caracteres y por lo tanto las impresiones no salían bien.

Adjunto una imagen que muestra como se ve el reporte.
PB

Pensé que era un problema de fuentes ya que en algunas PC si se veía bien el reporte y en otras no. Cogí las fuentes de la PC donde se veía bien el reporte y las instalé en la PC que no se veía bien, pero no obtuve ningún resultado positivo. Entonces no era problema de fuentes.

Luego me puse a pensar en las diferencias que tienen ambas PCs, la que sí se veía y la que no se veía el reporte.
Cabe mencionar que hice una aplicación en Visual Basic con Crystal Reports, aplicación que instalé en algunas PCs. Y esa fue la diferencia que encontré, que en las PCs donde instalé esa aplicación con el visor de Crystal Reports no salían bien los reportes del sistema en Power Builder, y en las que no instalé dicha aplicación los reportes sí se veían bien.

Este problema se lo informé a la empresa que nos provee del sistema pero no nos ha dado ninguna respuesta.

Entonces la pregunta es,
alguno se encontró con un problema similar a este, en el que el visor de Crystal Reports genera problemas al reporte de Power Builder?
De tener una respuesta o alguna idea de como solucionar esto le agradeceré que la comparta.

¡Buen día a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder