Error de sintaxis o infracción de acceso
Publicado por carolina (150 intervenciones) el 02/02/2016 15:48:02
Hola!!! una consulta, tengo en mi programa la siguiente instrucción:
Select count(*)
Into :contador
From hmv_rendiciones_caja
Where tipo_comprobante = 'OABS' and nro_comprobante = :vnro_oa and id_zona_venta = :vid_zv_oa and ctrl_rendiciones = 1 AND
and nro_comprobante NOT IN (select nro_comprobante From Hmv_rendiciones_Caja B where B.tipo_comprobante = 'ANUOABS' and B.id_zona_venta = :vid_zv_oa);
El problema que tengo es que, si ejecuto esta instrucción en el analizador de consultas del SQL Server, me sale correctamente bien,y me da el resultado esperado, ahora, si lo ejecuto desde mi programa me sale "Error de sintaxis o infracción de acceso"
Alguien podría ayudarme a ver porque?????????
Estoy con Power Builder 9 y SQL Server 2000
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Select count(*)
Into :contador
From hmv_rendiciones_caja
Where tipo_comprobante = 'OABS' and nro_comprobante = :vnro_oa and id_zona_venta = :vid_zv_oa and ctrl_rendiciones = 1 AND
and nro_comprobante NOT IN (select nro_comprobante From Hmv_rendiciones_Caja B where B.tipo_comprobante = 'ANUOABS' and B.id_zona_venta = :vid_zv_oa);
El problema que tengo es que, si ejecuto esta instrucción en el analizador de consultas del SQL Server, me sale correctamente bien,y me da el resultado esperado, ahora, si lo ejecuto desde mi programa me sale "Error de sintaxis o infracción de acceso"
Alguien podría ayudarme a ver porque?????????
Estoy con Power Builder 9 y SQL Server 2000
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
0