Power Builder - Problemas con la libreria libjcc.dll en windows 10

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas con la libreria libjcc.dll en windows 10

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 09/02/2016 19:58:43
Un saludo a todos:

Tengo el siguiente problema...

Resulta que mi aplicación creada en PB 11.5.2 la instale en una maquina con Windows 8.1 todo estaba trabajando al 100%, pero cuando actualizaron a Windows 10 se iniciaron los problemas.

Cuando el usuario quiere correr mi aplicativo, Windows manda el siguiente error:


El programa no puede iniciarse porque falta libjcc.dll en el equipo, Intente reinstalar el programa para corregir el problema.

Y efectivamente la librería libjcc.dll ya no existe, la maquina tiene antivirus original y actualizado.

Lo vuelvo a copiar y al dia siguiente al prender la maquina se vuelve a desaparecer.

Según la gente de sistemas (TI) me indica que es porque mi aplicativo de la versión 11.5.2 no tiene soporte para correr sobre Windows 10. Lo más curioso es que en otras maquinas con Windows 10 si trabaja sin problemas.

¿Alguien le ha sucedido algo parecido?
o tienen algún link o información que me pueda orientar para solucionar el problema?, porque no creo que sea PB como producto final, lo que si he tenido problemas es instalar a PB para desarrollo en Windows 10.

Mil gracias por su apoyo y comentarios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con la libreria libjcc.dll en windows 10

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 02/03/2017 20:48:08
En windows 10 entra al windows defender le das click en CONFIGURACION y hasta abajo ahy una opción que dice EXCLUSIONES
dale en AGREGAR UNA EXCLUSION
y luego EXCLUIR UNA CARPETA esta carpeta es donde vas a guardar el archivo DLL que mencionas
Después de aplicar los cambios en windows defender le vuelves a dar click en CONFIGURACION y luego en PROTECCION EN TIEMPO REAL la DESACTIVAS tambien la PROTECCION EN LA NUBE.
Copias tu archivo DLL a la carpeta que vas a excluir.
Entras nuevamente a WINDOWS DEFENDER y LE ACTIVAS la PROTECCION EN TIEMPO REAL y la PROTECCION EN LA NUBE.

Reinicias tu maquina

Ejecutas tu aplicación SE DEBE EJECUTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar