Power Builder - Editchange DropDownListBox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Editchange DropDownListBox

Publicado por Luna V (4 intervenciones) el 18/02/2016 03:35:24
Buenas Noches, quisiera saber una función, que me permita capturar cada caracter que esta escribiendo un usuario en un objeto control DropDownPicutreListBox, cuando la opción AllowEdit esta activa.

Esto es para ir filtrando un datawindows con setfilter.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Editchange DropDownListBox

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 19/02/2016 19:45:46
Saludos...
controla el evento "modified" del listbox...

espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Editchange DropDownListBox

Publicado por Luna V (4 intervenciones) el 19/02/2016 20:45:07
Hola Leopoldo

No me sirve el evento 'modified', porque este me muestra solo el texto, cuando el control pierde el foco, y lo que requiero es que me vaya indicando carácter por carácter digitado, para ir filtrando un listado que contiene información .

Gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editchange DropDownListBox

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/02/2016 20:24:58
Saludos...

Prueba creando un evento asignando el proceso pbm_dwnkey (presionar tecla)...y escribes la rutina del script en ese evento...

no recuerdo haberlo hecho de esa manera pero lo mas problable es que funciones...

Mi pregunta es .... porque lo haces con dropdownlistbox, lo haces con un single line edit y debiera funcionar con el evento que te dije...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Editchange DropDownListBox

Publicado por Lunav (4 intervenciones) el 24/02/2016 06:10:33
Muchas gracias,

Ya solucione el problema con pbm_cbneditchange, captura como quiero la información

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar