Power Builder - Funciones Externas de Power

 
Vista:

Funciones Externas de Power

Publicado por Eduardo V (208 intervenciones) el 20/06/2002 03:23:28
Hola que tal queria saber si alguien me podria ayudar con esto:
Quiero utilizar funciones externas pero de una aplicacion power, es decir tengo varios programas en power compilados como DLL pero al crear nuevos programas necesito funciones de mis antiguos programas, esto momentaneamente lo he solucionado haciendo copias de las funciones a mis nuevas librerias pero me parece poco practico, he intentado declararlas como externas pero no me funca. Algunos diran porque no hago un solo programa con todas las librerias, pero creanme que tengo mis motivos de hacerlo de esta forma. Gracias de Antemano.
Edu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones Externas de Power

Publicado por Miguel (64 intervenciones) el 20/06/2002 08:23:29
Pon un ejemplo de como declaras la funcion, porque eso debería funcionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones Externas de Power

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 22/06/2002 08:14:27
Por ejemplo:
con parametros
Function Boolean f_valorizado(String codigo) library "c:\sian\sian_functions.DLL"
sin parametros:
Function f_actualiza() library "c:\sian\sian_functions.dll"
he intentado copiar la dll "sian_functions" en la carpeta System pero nada. me sale error de windows en winx y dr.watson en nt.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar