Power Builder - acceder a los campos del trailer group de un datawindows

 
Vista:

acceder a los campos del trailer group de un datawindows

Publicado por Carolina (11 intervenciones) el 06/04/2016 20:10:52
Hola amigos! tengo una consulta, yo tengo un datawindows que en la ventana solo muestro los totales parciales de cada grupo (no se ve la banda "detail") solo se ven los pie de cada grupo y los subtotales de cada uno.Cada renglon que ve el usuario tiene: nro_cuenta, descripcion, debe, haber y saldo
Ahora bien, yo quiero exportar a excel ese mismo datawindow que ve el usuario, pero con la funcion SaveAs() me manda al archivo excel todas las filas de la seccion "detail" que es lo que yo no quiero, yo quiero que solo se vean en excel por cada cuenta una fila que contenga el nro de cuenta, la descripcion, el total del debe de la cuenta, el haber y el saldo.Estos campos se llaman "cf_debe" , "cf_haber" y "cf_saldo" (los tres campos son subtotales)
Hay alguna forma de hacerlo? yo no se como se hace, les agradezco desde ya la ayuda de ustedes!!!!
Saludos, Carolina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

acceder a los campos del trailer group de un datawindows

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 06/04/2016 23:11:42
Saludos...

la función SaveAs guarda todo el detalle...
si quieres un resumen haces acumulados agrupados como detalles y eso lo salvas con saveas...

count(columna)...
sum(columna)

from ...
group by columna1, columna2.... etc...

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar