Power Builder - Urgente... URGENTISIMO!!!

 
Vista:

Urgente... URGENTISIMO!!!

Publicado por Verónica (20 intervenciones) el 22/06/2002 21:52:14
He hecho una copia del ejecutable y lo he puesto en una máquina que está conectada en red, esa máquina puede hacer uso del ejecutable sin ningún problema pero cuando intento ejecutar el programa desde otra máquina me aparece el siguiente error:

"DBMS MSS MicroSoft SQL Server 6.x is not supported in tour current installation"

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVORRRRR!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente... URGENTISIMO!!!

Publicado por juan (89 intervenciones) el 24/06/2002 09:38:43
Le has instalado el cliente de bd a esa otra maquina??
tiene las dll´s necesarias para correr??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente... URGENTISIMO!!!

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 24/06/2002 19:44:06
1.- ANTES DE TODO, VERIFICA SI CONFIGURASTE EL OBDC EN LA MAQUINA PARA REALIZAR LA CONEXION.
2.- COPIA LOS DLL QUE APARECEN EN SYBASE/SHARE/POWERBUILDER/ *.DLL A UNA CARPETA QUE TIENES QUE COLOCARLA EN LA MAQUINA EN DONDE SE VA HA INSTALAR LA PLICACION.
3.- EN EL REGEDIT , REGISTRA LA LA UBICACION DE LOS DLL O EN EL AUTOEXEC.BAT
4.- CON ESO TE DEBERIA DE FUNCIONAR, CUALQUIER COSA PREGUNTAME, SI REVISAS LA MAQUINA EN DONDE SI CORRE SEGURO TIENE ALGO DE ESTO, ALGUNOS LO PONEN COMO PB7,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente... URGENTISIMO!!!

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 02/07/2002 05:47:08
Proba poniendo en windows\system
pbmss70.dll..
suerte! y mir'a mi mensaje mas arriva ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar