Power Builder - Problemas en conexion nativa SQL Server

 
Vista:

Problemas en conexion nativa SQL Server

Publicado por Widman widenar (19 intervenciones) el 23/06/2002 02:37:13
Hola tengo una aplicacion power builder 7.0 con base de datos en SQL Server 7.0
y me conecto via el driver nativo del SQL Server ,pero al momento de tratar de recuperar los datos de mis datawindows que tienen como
fuente de datos proc. almacenados no me recupera nada pero al cambiar algunos datos llamando directamente a proc. almacenados
en mi Base de datos estos cambios si se llegan a efectuar con exito.
Tendra que ver algo que todos esos datawindows
que cree los hice conectandome a mi base de datos via ODBC con un DSN de sistema.
Mi codigo de conexion con driver nativo es:
// Profile profile_sql_nativo
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA.ServerName = Trim(ProfileString("mi_profile.ini","base","servername",""))//"sunsolariz"
SQLCA.Database = Trim(ProfileString("mi_profile.ini","base","database","")) //"mi_profile"
SQLCA.LogId = l_user
SQLCA.LogPass = l_clave
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = ""
CONNECT USING SQLCA;
IF(SQLCA.SQLCODE<>0)THEN
f_box(SQLCA.SQLERRTEXT)
ELSE
Open(w_main)
END IF
Otra cosa amigos a mi Base de datos hago consultas via pagina web con ASP(IIS 4.0 sobre unt NT 4.0) y cuando hago la aplicacion
power builder no esta cargada en mis consultas via web son rapidas pero cuando cargo la aplicacion Power Builder
desde una estacion cliente las consultas via web se vuelven demasiada lentas o no se realizan pero cuando
cierro la aplicacion de Power builder y mis consultas via web nuevamente son rapidas.
Gracias y espero respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en conexion nativa SQL Server

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 25/06/2002 03:29:22
a) Primero, probá poniendo fijos los datos. Pasa que la metodología que estás usando pra conectarte (profilestring), utiliza el filesystem. y a veces PB, pierde el directorio de donde está parado.
b) Con respecto a la lentitud, tenes instalados los parches?...
Yo los instalé y para resolver unos problemas de la IDE, y comencé a tener otros problemas. Quité el parche, hasta que salga algo nuevo...
suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar