Power Builder - para un experto en crosstabs

 
Vista:

para un experto en crosstabs

Publicado por Nelson (15 intervenciones) el 25/06/2002 22:29:45
URGENTE !!!. COLUMNAS CROSSTAB
en un crosstab las columnas aparecen como @descripcion, y para cada registro el me coloca por defecto al final de la fila una suma de valores de columnas con un crosstabsum, como puedo yo en ese total por registro (que es un compute) indicar que quiere sumar y restar columnas especificas si el me muestra en ves del nombre de las columnas un @descripcion. Ej. 2 columas ENTRADA, SALIDA, entonces quisiera especificarle que es la columna ENTRADA - SALIDA y no un crosstabsum.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para un experto en crosstabs

Publicado por fponte (26 intervenciones) el 26/06/2002 10:56:03
en crosstab definition en el value selecciona entrada, salida y por ultimo (entrada - salida).

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para un experto en crosstabs

Publicado por Jorge Munive Meza (1 intervención) el 26/11/2006 21:56:39
Un cordial saludo, de la manera muy atenta solicito información de crosstab, (definición), y de la chi cuadrado (definición), de pearson´r y de spearman, por estar desarrolland una investigación en su análisis de la información.

Sin más por el momento, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar