Power Builder - Evitar salto de pagina al imprimir docs. pequeños

 
Vista:

Evitar salto de pagina al imprimir docs. pequeños

Publicado por Widman widenar (19 intervenciones) el 26/06/2002 04:10:51
Hola amigos estoy diseñando unos reportes pequeños como una especie de boletas de dimensiones pequeñas tal que puedan entrar hasta unas seis en cada papel A4, pero al momento de imprimir la mecanica va a ser que me imprima la primera boleta y la hoja se quede quieta hasta que luego cuando haya otra boleta para imprimir siga en esa hoja pero lo que me pasa es que me imprime la primera boleta y expulsa el papel no encuentro la forma de evitar el salto de pagina de la impresora.
A pesar de que he creado un tamaño personalizado en la impresora siempre me bota toda la hoja, las pruebas lo hago en una Epson 850 de inyeccion, tiene algo que ver la impresora.
Como puedo solucionar eso por codigo o por propiedades de la impresora, que caracteres de contro existen para controlar la impresosa desde power.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar salto de pagina al imprimir docs. pequeñ

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/06/2002 16:13:37
Hasta PB 6.5 tienes que personalizar la impresora para indicar un tamaño personalizado, asi cuando envias una sola boleta no realiza el salto de hoja, por lo contrario siempre lo hara.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar salto de pagina al imprimir docs. pequeñ

Publicado por ismael (38 intervenciones) el 26/06/2002 18:25:00
porque no recuperas todas las boletas en tu datawindows y despues mandas a imprimir, alli veras cuantas boletas entran por pagina, si el reporte esta agrupado asegurate que la opcion pagina nuena sobre el grupo este desactivada.
si lo que haces es recuperar una boleta y luego imprimirla, y depsues recuperar otra boleta... siempre saltara a una nueva pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar salto de pagina al imprimir docs. pequeñ

Publicado por ismael (38 intervenciones) el 26/06/2002 18:25:23
porque no recuperas todas las boletas en tu datawindows y despues mandas a imprimir, alli veras cuantas boletas entran por pagina, si el reporte esta agrupado asegurate que la opcion pagina nuena sobre el grupo este desactivada.
si lo que haces es recuperar una boleta y luego imprimirla, y depsues recuperar otra boleta... siempre saltara a una nueva pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar