Power Builder - exportar datawindows a XML con UBL 2.0

 
Vista:

exportar datawindows a XML con UBL 2.0

Publicado por Linknes (14 intervenciones) el 16/07/2016 17:04:07
Estimados
Alguna alma caritativa puede ayudarme en este tema, estoy tratando de hacer la facturacion electronica que solicita la SUNAT de Peru (Oficina de impuestos) y para eso debo migrar mi data del dw de la factura a XML bajo el estandar UBL 2.0, ademas de parsear el archivo XSD.

Alguien a implementado la facturacion electronica en PB?
Gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

exportar datawindows a XML con UBL 2.0

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/07/2016 00:45:30
Yo he generado una librería que te permite generar los comprobantes electronicos a XML con el estandar ubl 2.0 y puede ser usada desde PB sin problemas. podemos verlo pro inbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar datawindows a XML con UBL 2.0

Publicado por Linknes (14 intervenciones) el 22/07/2016 18:53:01
Hola, te contactare a tu correo electronico.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exportar datawindows a XML con UBL 2.0

Publicado por Carlos Enrique Velez Farak (1 intervención) el 08/07/2018 01:40:05
Yo no lo hecho pero si he hecho a xml documentos de contabilidad y quisiera como tu hacer esa conversion de la factura electronica que en colombia la estan exigiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar