Power Builder - GOOGLE MAPS EN POWER BUILDER

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

GOOGLE MAPS EN POWER BUILDER

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 27/07/2016 18:11:35
Hola espero puedan ayudarme.

Estoy usando un OLE OBJECT de tipo Microsoft Web Browser, lo uso para mostrar cordenadas en google maps, pero recientemente dejó de funcionar porque google manda el mensaje de que el navegador que estoy usando no es compatible con google maps.

Especificamente este es el mensaje que me da:

Parece que el navegador que utilizas no es compatible con Maps
Los navegadores obsoletos pueden suponer un riesgo para tu seguridad, son lentos y no funcionan con las funciones más recientes de Google Maps. Para acceder a Google Maps, debes actualizar tu equipo a un navegador moderno.

Ya actualizé mi Internet Explorer a la version 11 en mi windows 7 y tambien descargué todas las actualizaciones de windows update por si tambien lo necesitara, pero todavia me manda el mensaje. Yo supongo que POWERBUILDER usa su propio motor web basado en Internet Explorer.

asi es como tengo mi código:

ole_maps.object.navigate(ls_url, 0, "", "")
ole_maps.Visible = True
ole_maps.Bringtotop = True

Si alguien conoce una solución o una propuesta de como mostrar el maps de otra forma se los agradeceria mucho.

desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GOOGLE MAPS EN POWER BUILDER

Publicado por Edward (10 intervenciones) el 30/07/2016 06:37:28
Yo tengo un aplicativo con webbrowser incrustado y mostrando cosas del api google maps

Con el tiempo comienza a saltarte problemas con los scripts. El oleobject incrustrado webbbrowser es equivalente a un internet explorer version 7 por lo que si estas empezando a trabajar en esto mejor sera que lo hagas todo en un ambiente web con otras herramientas de desarrollo.

Yo opte por traspasar todo a php, por suerte el api de google esta bien documentado asi que no tomo mucho tiempo

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar